Tu Estancia en La Granja
BIENVENIDO A NUESTRO HOSTAL
Habitaciones limpias y acogedoras en Tzununá
Nuestras habitaciones están construidas con materiales naturales y nuestra hermosa decoración está hecha a mano con materiales reciclados. Puedes quedarte con nosotros en habitaciones privadas, familiares o dormitorios. Las habitaciones son cómodas, el agua caliente y la gente encantadora!
PRIVADO O SEMIPRIVADO
Casa Chipilín
CAPACIDAD MÁXIMA 5 PERSONAS
Esta casa está equipada con una cama individual, una litera y un escritorio en el primer piso, una cama matrimonial en el segundo piso y un baño privado. Perfecto para familias o como opción de alojamiento semiprivado.
CONSTRUCCIÓN NATURAL, APTA PARA FAMILIAS, PAREJAS E INDIVIDUOS
- Agua caliente
- Wi-Fi gratis
- Servicios de lavandería
- Ropa de cama cómoda
- Entretenimiento
- Temescal (Sauna)
- Restaurante & Bar
- Senderos de cascada cercanos
- Apto para familias
Nuestra granja tiene actualmente una capacidad para 15 personas, lo que crea un ambiente agradable y cercano y nos facilita conocer a nuestros huéspedes y facilitarles todo lo que puedan necesitar. ¡Asegúrate de reservar con tiempo para asegurar tu lugar!
El nombre “Tzununá” es Kaqchikel para “Colibrí del agua”. Los senderos locales entrelazan las montañas y brindan caminatas con hermosas vistas del valle y el lago. Un pequeño río atraviesa el valle durante todo el año, lo que da como resultado el enfriamiento natural y la diversa belleza natural por la que se conoce la zona.
EXPLORA EL
Valle del Colibrí
DISFRUTA DEL AIRE PURO Y LA CALMA DEL VALLE
Tzununá es el hogar de comunidades en su mayoría indígenas y una creciente comunidad de extranjeros que han optado por vivir una vida en estrecha conexión con la tierra. A pesar de su creciente popularidad, todavía ofrece un ritmo de vida mucho más lento que otros centros turísticos más concurridos alrededor del lago.
ESTO ES TZUNUNÁ
Siempre hay algo que hacer
Disfruta de talleres y baila
en Gaia Temple
Toma un curso de herbolaria
Toma un curso de Micología
Disfruta de una caminata con
vistas del lago al Jaibalito
Toma una clase de yoga
en Doron Yoga
Camina 20 minutos a
las cascadas locales
Visita y disfruta de las bebidas
Disfruta de deliciosas comidas vegetarianas en Trece Cielos